lunes, 14 de noviembre de 2016

...Mi Mejor Plan. Láminas personalizadas...

Adrián le pidió a Ana que se casara con ella en un lugar muy especial: La Gran Muralla China. ¡Casi nada! Así que unos meses después su amigo Dani quiso inmortalizar a estos dos enamorados en este rincón lejano del mundo, junto a su peque Adriana y su compañera peluda de cuatro patas, en una lámina personalizada que decorará su casa.

Más láminas, cuentos y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 9 de noviembre de 2016

...Tres Verdades sobre Illán...

Para el cumple de Illán su madre quiso regalarle la serie de láminas "Tres Verdades". En sus ilustraciones se reflejan tres cosas que le gusta hacer a vuestros peques y dan un toque de color a su habitación. En este caso, su pasión por las croquetas de su abuela y los helados, sus juegos favoritos de bombero y policía, y por supuesto su amor incondicional por su hermanito Alberto...

Más láminas, cuentos y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

viernes, 4 de noviembre de 2016

...Todos los días sale el Sol. Láminas personalizadas...

Diego y Jéssica se casaban, así que su amiga Juana quería hacerles un regalo especial para un día tan importante. Una lámina personalizada fue la opción elegida, y en la ilustración aparecen ellos dos rodeados de todos los elementos que les caracterizan. Diego toca el clarinete en la banda de música de ejército, prepara sus oposiciones para maestro y le encanta cocinar y cenar con un buen vino, así como hacer de vez en cuando algún tramo del Camino de Santiago. A Jéssica le gusta la costura, también se prepara para maestra y estudia inglés, le gusta ir a la Maestranza de vez en cuando y recuerda con cariño su original pedida de mano con una torre Eiffel en miniatura, para cumplir su sueño aunque fuera de esta manera tan original... A ambos les gustan las frases positivas, y en esta lámina no podía faltar una de sus favoritas: "Todos los días sale el Sol... Sólo hay que buscarlo".


Más cuentos, láminas y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 2 de noviembre de 2016

...Antonio+Cristina. Láminas personalizadas...

Cristina se casaba, y quería tener un detalle con su hermano Antonio. Así que se le ocurrió que una lámina personalizada en la que aparecieran ambos hermanos era una idea perfecta. En su lámina se puede ver la gran afición de Antonio por las motos de cross, el senderismo, su pasión por la Ruta del Cares (de la que yo me he quedado enamorado también...), su Logroño natal, sus viajes, etc... Pero también hay cabida para las aficiones de Cristina, su pasión por el Zumba, su amor por las ballenas y el mar y el buceo, sus viajes más especiales y su futura luna de miel en Argentina... Una bonita ilustración para reflejar a estos dos hermanos en un día muy especial.


Más láminas y cuentos personalizados en www.superchulo.es