miércoles, 27 de julio de 2016

...David+Ester. Láminas personalizadas...

David y Ester se casaron el 16 de Julio. Para el día de su boda, Vanesa pensó en un regalo especial para los novios. Y nada mejor que una lámina personalizada que les sorprendiera, con ellos rodeados de los elementos que más les identifican. La pasión por el fútbol, los coches de lujo, el senderismo y su profesión de informático para David. Y el gusto por los masajes y la cosmética para Ester, su pasión por el esquí y la fotografía, los viajes que han hecho juntos, sin olvidar sus ciudades natales: MarÇá y Santa Coloma de Queralt. Una forma bonita y divertida de plasmar a esta pareja y decorar algún rincón de su hogar. :-)


Más láminas como esta, además de cuentos personalizados y tazas, en www.superchulo.es

viernes, 22 de julio de 2016

...Un Profe muy Friki. Láminas personalizadas...

Cuando el curso escolar está a punto de terminar, muchas madres y padres se ponen en contacto conmigo para hacer un regalo especial a los profesores de sus peques. Esos maestros de los primeros años de colegio, que nos acompañan en una etapa muy importante se merecen todo lo bueno del mundo, y el mayor agradecimiento de todos. En esta ocasión el protagonista era Jose Carlos, un profesor de Cádiz muy friki, apasionado de las dos sagas más importantes del cine de ciencia ficción: Star Trek y Star Wars. Así que los elementos que debían aparecer junto a él estaban más que claros, ¿no? ;-) Con su camisa a cuadros típica, su pasión por la informática y el saludo más friki de todos, Jose Carlos tendrá un bonito recuerdo de la promoción 2007-2016 del CEIP La Inmaculada, y es que en la lámina se incluye una foto de la clase al completo para que jamás olvide esos chavales a los que acompañó en sus primeros años escolares.


Más láminas como esta en www.superchulo.es

martes, 19 de julio de 2016

...La Increíble Historia de la Mujer Barbuda y el Mono Saltarín. Cuentos personalizados...

Sara y Sami se casan este mes de Julio, así que ella pensó que debía hacerle un regalo muy especial y original el día de la boda. Algo que reflejara cómo empezó su increíble historia de amor, como disfrutaron de la velocidad con la que sucedían los acontecimientos, y todo lo que han vivido juntos. Un cuento personalizado era una opción perfecta, pues con las ilustraciones y el texto haríamos un recorrido por su historia de amor. Desde sus comienzos mensajeándose por Line, a su boda en una preciosa finca en Barcelona, pasando por su primera cita, su primer beso en un día lluvioso, el momento en el que ella se mudó a casa de su chico, su estrambótica pedida de mano, un cumpleaños inolvidable recorriendo en bici Barcelona... Pero también hay hueco en este  cuento para las manías de Sami, los gustos de Sara, un recuerdo a seres queridos que ya no están, esos momentos de ternura en el sofá, y todo aquello que hace de esta relación algo único y especial.


Tanto le gustó el cuento a Sara, que no pudo esperarse al día de la boda para regalárselo a Sami. Y me consta que a él también le ha encantado. :-) A continuación os dejo las doce ilustraciones de "La Increíble Historia de la Mujer Barbuda y el Mono Saltarín", un cuento personalizado que alegrará de vez en cuando el día a Sara y Sami, cuando quieran repasar sus primeros años de relación. ^^ Podéis ver más cuentos, láminas y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es



 

viernes, 15 de julio de 2016

...Thomas. Taza personalizada...

Thomas terminaba una etapa en su trabajo y se merchaba, pero sus compañeras querían que tuviera un recuerdo, algo que le alegrara las mañanas de cada día y le arrancara una sonrisa. Una taza personalizada era la opción perfecta. En el diseño aparecerían sus olorosas zapatillas de running, su traje azul con la chapa del sindicato en la solapa, un tren de la empresa para la que trabajan, su gesto haciendo el "tres" con los dedos, y su frase más característica: "Bon, tu veux un café?"

Si queréis ver más tazas, láminas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 13 de julio de 2016

...Paloma+Fernando+Charlie. Láminas personalizadas...

El hermano de Cristina se casaba, así que era el momento de hacerle un regalo original. Cuando encontró mi web lo tuvo claro: Una lámina personalizada en la que apareciera con su flamante esposa, y su pequeño compañero peludo era el regalo perfecto. En esta lámina quedarian plasmadas sus profesiones de abogada y economista, su futuro viaje de novios a Alaska, la fecha de la boda, su pasión por los deportes y la playa, los conciertos de U2, y uno de sus lugares favoritos: Alcalá de Henares. Una ilustración que decoraría su nuevo hogar y les arrancaría una sonrisa cada vez que la vieran.


Podéis ver más láminas y cuentos personalizados en mi web: www.superchulo.es

martes, 12 de julio de 2016

...Raquel+Alberto. Láminas personalizadas...

Raquel y Alberto cumplían dos años como pareja, y ella quería celebrarlo de una manera especial. Una lámina que reflejara sus aficiones comunes, sus gustos, profesiones y lugares especiales era la opción ideal. Sus viajes por la Península, visitando Oviedo, Cuenca, Segovia, Lisboa y un sinfín de lugares más. Su rincón favorito en Oviedo, su afición por la bici, sus grupos favoritos, ACDC, el sistema Linux, el cine, el tatro y el "running"... Todo aquello que les une y les hace felices. Sin olvidar un recuerdo al padre de Alberto, al que siempre llevará en su corazón. Todo quedó reflejado en su lámina personalizada. :-)


Más láminas como esta en www.superchulo.es