miércoles, 22 de junio de 2016

...Marichu+Óscar. Láminas personalizadas...

Marichu quería relagarle a Óscar algo especial las pasadas Navidades. A Óscar le gusta hacer alpinismo, senderismo y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, el arte y la poesía. Marichu trabaja para la administración de Justicia y también le gusta la naturaleza, montar en bici y disfrutar con Óscar de sus escapadas a Segovia y de las cañas que se toman en Matadero. Para ellos es muy especialla parada de autobús L- 528 en Cuatro Vientos, su viaje pendiente a París, y su  "Toi + Moi" (My Major Company)... Todo esto quedaría plasmado en una lámina personalizada que seguro sorprendería a Óscar.


Más láminas como esta en www.superchulo.es

lunes, 20 de junio de 2016

...Jose+Lola+Alba+Curro. Láminas personalizadas...

Jose quería hacerle un regalo a su mujer, Lola, para rememorar todos los años que llevan juntos y cómo ha crecido la familia. Una lámina personalizada sería perfecta para plasmar sus aficiones, como subir a la montaña con el trineo, sus viajes a Roma y Florencia, su pasión por correr en ultrafondos, su profesión de maestra, sus pelis favoritas; Mary Poppins y Alicia en el País de las Maravillas... Pero por supuesto, en la lámina no podían falytar ni su pequeña Alba, ni su compi gatuno, Curro.


Más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es

viernes, 17 de junio de 2016

...10 Años no son Nada. Láminas personalizadas...

David hacía 10 años con su chica, así que un aniversario tan especial requería un regalo especial. Algo que reflejara los años vividos, sus aventuras y desventuras, sus aficiones y las cosas que han ganado y perdido con el tiempo. La pasión por la cocina y la repostería, la carrera de ADE que se han sacado con mucho esfuerzo, sus viajes a Londres y México, las tres ninfas que han pasado por sus vidas y la que sigue con ellos, que tantísimo quieren... Todo ello plasmado en una lámina personalizada que celebra una década de relación. :-)


martes, 14 de junio de 2016

...Maria José+Juanfran. Láminas personalizadas...

Maria José y Juanfran se casaban, así que Ana me escribió porque quería hacerle un regalo especial a su hermana y su cuñado el día de su boda. Cuando vio las láminas personalizadas lo tuvo claro. Una lámina en la que plasmar sus aficiones, gustos, profesiones y lugares especiales era la opción ideal. Ambos trabajan en una empresa de grúas, han viajado a París y Venecia, y comparten su pasión por el Real Madrid y el Villareal C.F. Todas estas cosas quedarían reflejadas en su lámina, junto con una frase especial para ellos...

lunes, 13 de junio de 2016

...Diego+Sole+Valeria+Bond. Láminas personalizadas...

Diego y Sole daban una fiesta para todos sus amigos para una doble celebración: Su boda y su paternidad. ¡Todo a la vez! Vero, una amiga de esta simpática pareja, me pidió que realizara para ellos una lámina en la que plasmaran sus aficiones, sus lugares especiales, sus profesiones y por supuesto a la pequeña Valeria. Una foto de familia en la que tampoco podía faltar el pequeño y peludo Bond. A continuación, el resultado:

Más láminas como esta en www.superchulo.es

martes, 7 de junio de 2016

... Bajo "La Cubierta". Láminas personalizadas...

Hace trece años, él le daba una servilleta con su número de teléfono, y ella la cogía. Trece años después, sus amigos les regalaban esta lámina para el día de su boda, en la que se recreaba esa escena y no otra, la que tuvo lugar bajo "La Cubierta", en Leganés, con centenares de personas como testigos y un DJ amenizando la velada. El resultado, a continuación:

Más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es

...Leire, Jinete de Cocodrilos. Lámina personalizada...

Leire es una niña muy especial, llena de imaginación, pizpireta y alegre. Un día le dijo a su papá que a ver si la llevaba un día a montar en cocodrilo. Así son las ocurrencias de esos locos bajitos, cualquiera que tenga uno cerca me dará la razón... Así que cuando su padre me lo contó me partí de la risa, y claro, tenía que dibujar algo así. Ahora esta lámina decora la habitación de la pequeña Leire, donde vemos como monta en cocodrilo junto a su inseparable amigo perruno. :-)

Podéis ver esta lámina y otras en www.superchulo.es

miércoles, 1 de junio de 2016

...Aida+Lis+Óscar+Pull. Láminas personalizadas...

Aída y Lis estaban a punto de ser papás, así que su prima, Vero, me pidió que realizara una lámina personalizada con la que sorprenderles cuando el pequeño Óscar llegara a sus vidas. En la lámina aparece también Pull, su simpático y fortachón perro. En el diseño plasmaríamos la afición a salir de Aída, las discotecas y las copas, la profesión de pintor de Lis y su hobbie como portero de fútbol.


Si queréis ver esta y otras láminas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es