martes, 15 de marzo de 2016

...Mer+Raul+Diego+Masai. Láminas personalizadas...

Cris quería regalar a su hermana una lámina personalizada como la que ya regaló a su chico. Esta vez sería un retrato familiar, con su chico, su peque y sus dos compañeros caninos. En la ilustración podríamos plasmar detalles que contaran todas las aficiones, gustos y lugares especiales para ellos. Además del trabajo en la radio de Mer, los saltos en paracaídas de Raúl, los videojuegos de Diego y las mariposas monarca. El resultado, a continuación. :-)


Más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es

lunes, 14 de marzo de 2016

... Dos cortos para NotodoFilmfest...

BRÓCOLI: 

Es la hora de hacer la comida. Pero el mundo va a cambiar para siempre... "Brócoli" es una breve pieza para el Notodo Filmfest 2016, concretamente para categoría de 30 segundos, que aborda un espinoso tema al que no queremos enfrentarnos.

Cartel de "Brócoli".
Algo terrible y espinoso ha ocurrido en la cocina...
Podéis echarle un vistazo en este enlace: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw56d600dd301c5


BEST SELLER:

Todo "best seller" que se precie comienza con una hoja en blanco. Un breve cortometraje de animación que reflexiona sobre el triunfo de la estupidez humana.



Podéis echar un vistazo a "Best seller" en el siguiente enlace: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos-a-concurso.html?id=cw56d45d0bdec94

...Una taza para Nuria. Tazas personalizadas...

María quería regalarle a su amiga Nuria una taza que le alegrara los desayunos. En ella aparecerían muchos detalles sobre su personalidad: Su afición por el cine y el teatro, la calle Palleter en la que eran vecinas, su pasión por los Cheetos, el tenis y el parchís. Por supuesto no podía faltar su saxofón. El resultado, a continuación. :-)

Más tazas, láminas y cuentos personalizados en www.superchulo.es