sábado, 30 de mayo de 2015

...En perfecta simetría. Láminas personalizadas...

Mariola quería regalarle a su chico algo que le hiciera sonreír cada día, algo que reflejara los años vividos junto a él y los momentos más especiales de su relación. Una lámina personalizada era la opción perfecta, pues en ella pudimos plasmar el momento en el que se conocieron, un concierto muy especial para ellos de Suede, el Festival do Norte, los viajes por Asturias y Portugal, la música que le gusta, y las fechas más significativas para ellos. El resultado podéis verlo a continuación:


Si queréis ver esta lámina y otras, además de tazas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

viernes, 29 de mayo de 2015

...Maribel + Macius. Tazas personalizadas...

Aitziber quería regalarle a Maribel algo especial por su cumpleaños. Cuando vio las tazas personalizadas en mi web lo tuvo claro. :-) Junto a Maribel, en la taza aparece su querido coche, al que llama Macius, y que merece un hueco en su corazoncito... A continuación podéis ver el resultado.

Maribel, feliz y contenta con su taza personalizada. :-)

martes, 19 de mayo de 2015

...Por un sueño. Láminas personalizadas...

Sandra quería regalarle a su chico algo especial, algo que les representara y celebrara de alguna manera lo vivido y lo que les quedaba por vivir... Así que pensó algo muy concreto. Una lámina en la que aparecieran juntos con sus dos queridos perros, con él vestido de bombero (pues tras muchos esfuerzos ha aprobado la oposición), y una casita de madera en un bosque detrás de ellos... Quien sabe si forma parte de un sueño que cumplirán en el futuro. :-) A continuación podéis ver el resultado:

 

 Para ver más láminas como esta y otros regalos personalizados podéis entrar en mi web: www.superchulo.es


miércoles, 13 de mayo de 2015

...Disfrutando juntos. Láminas personalizadas...

Andrea quería un regalo diferente para su chico, por su aniversario de pareja. Una lámina personalizada que reflejara las aficiones, las profesiones, los viajes importantes y los lugares especiales era la opción ideal. En ella podríamos plasmar a la joven pareja con su maleta llena de pegatinas tras su viaje por EEUU, la afición por la fotografía y el cine, la profesión de informático de David, las ciudades en las que han vivido juntos o uno de los libros de cabecera de Andrea... Todo ello con una frase que define su relación: "Disfrutando juntos". A continuación, el resultado:


Para ver esta y otras láminas personalizadas, podéis entrar en mi web www.alexrey.es

martes, 12 de mayo de 2015

...Familia Cordero-Martínez. Árbol genealógico...

El sobrino de Teresa hacía su Primera Comunión, y a sus tíos se les ocurrió la feliz idea de regalarle un árbol genealógico ilustrado. Con esta lámina de 50x70cm podría tener siempre presente a toda su familia, sus abuelos, sus tíos y sus primos. Cada personaje va acompañado de una frase y algún elemento que le define, formando así un colorido mosaico.


En mi web podéis ver más ejemplos de árbol genealógico, láminas, tazas y cuentos personalizados.

lunes, 11 de mayo de 2015

...Y aun así, pienso quedarme hasta el fin. Láminas personalizadas...

Karina y Dani tienen una de esas historias de amor que parecen sacadas de un cuento. Tuve la oportunidad de conocerles hace un año, cuando les hice el vídeo de su boda y me contaron lo rápido que había sido todo para ellos. (Podéis ver una pequeña pieza de su vídeo aquí). Ha pasado un año y Karina me escribió para darme dos noticias: La primera es que la familia iba a crecer :-) , y la segunda es que quería regalarle una lámina a Dani, en la que les plasmara en la ciudad que se ha convertido en su hogar, Ámsterdam, con el pequeño Nico y el futuro hermanito. El resultado lo podéis ver a continuación.



Si queréis ver esta y otras láminas, podéis entrar en mi web www.superchulo.es