miércoles, 25 de febrero de 2015

...Diego+Lucía+Otto. Láminas personalizadas...

Rut quería tener un detalle bien chulo con su hermano y su cuñada, para estas Navidades. Cuando vio las láminas personalizadas en mi web lo tuvo claro y me escribió. En la lámina que hice para Rut aparecen Diego y Lucía rodeados de todo aquello que les caracteriza, les gusta o es especial para ellos. El padel, el esquí, la música folk, y su pueblecito, Neda, son todas las cosas que les unen, pero sin duda, lo que más quieren y les alegra cada día es el "pequeño" Otto, un simpático gran danés que arrasa allá por donde va.


Puedes ver más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 4 de febrero de 2015

...La magia de una Noche de Reyes. Cuentos personalizados...

Montse, una chica muy maja de Zamora, quería hacerle un regalo muy especial a su chico para celebrar su cumpleaños, y de paso, los diez años que llevan juntos. Un cuento personalizado era la opción perfecta, ya que podría repasar todos los momentos especiales de su relación, como cuando se conocieron en un bar de Zamora, su primer beso, aquel inolvidable primer desayuno juntos, los paseos nocturnos por las callejuelas de Salamanca, sus primeros viajes por el mundo, aquel vals en medio de una concurrida calle de Lisboa, la aventura de vivir juntos... Pero también hay sitio para hablar de las pasiones de cada uno, sus gustos y manías, y por supuesto el día en el que se dieron el "sí, quiero"...


Toda vuestra historia de amor cabe en un cuento personalizado. En sus páginas podemos plasmar el reencuentro, el primer beso, los momentos más románticos y más divertidos de vuestra relación, la boda, pero también la vida entera de nuestra abuela, o una aventura especial para nuestros peques... Si queréis ver este y otros cuentos personalizados, entrad en mi web www,superchulo.es  A continuación, las doce ilustraciones de "La magia de una Noche de Reyes", un cuento que viajó a Zamora para dar una sorpresa inolvidable a Sergio.




lunes, 2 de febrero de 2015

...Javi+Ruben. Láminas personalizadas...

Ana quería tener un detalle por Navidad para sus amigos Javi y Rubén, una simpática pareja de León, así que buceando por la red en busca de cosas diferentes se topó con mi web. Una lámina personalizada sería la opción más acertada, donde plasmarlos a ellos junto a sus profesiones, aficiones y lugares especiales. Así aparece Gizmo, que le encanta a Javi, peluquero de profesión y apasionado de Disney y Los Ramones, pero sobre todo enganchado a su palo para hacer "selfies". Rubén, policía de profesión, colecciona todo tipo de muñecos Playmobil, le encanta viajar y ha recorrido mundo, y adora a su gato egipcio.



Puedes ver más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es