miércoles, 24 de septiembre de 2014

...Familia Canela-Fúster. Láminas personalizadas...

Las reuniones familiares de Mara son legendarias. Las vueltas que da la vida hicieron que dos familias se convirtieran en una, y ahora todo se multiplica por dos. Cuando llega el día de reunirse en torno a la mesa, el banquete es incesante, y el bullicio considerable. Mara ya me había encargado un cuento personalizado y había quedado muy satisfecha con el resultado, (podéis verlo aquí), así que se le ocurrió hacer una lámina que representara esos momentos únicos de ambiente familiar. Su padre y su pareja se casaban después de diez años juntos y eso se merecía un regalo especial, y algo que representara la unión de ambas familias... El resultado, a continuación.


Si queréis hacer una lámina vuestra, o para un amigo, o de vuestra pequeña o gran familia, sólo tenéis que poneros en contacto por mail conmigo en alexrey81@gmail.com  Más láminas como esta en www.superchulo.es

jueves, 18 de septiembre de 2014

...Después de aquel verano. Cuentos personalizados...

La primera vez que Arturo se cruzó con Araceli, pensó que era una chica un poco estirada. Sucedió en Ibiza hace ya un tiempo, pero unos días más tarde tuvo la oportunidad de conocerla un poco mejor y surgió el amor... "Después de aquel verano" narra su historia, sus anécdotas, el primer beso, sus aficiones, los viajes más especiales, pero también hay un hueco para las personas más importantes de sus vidas, familiares, amigos y mascotas. Todo ello plasmado en un bonito cuento ilustrado que Arturo regaló a su chica por su aniversario.


Cualquier excusa es buena para regalar un cuento personalizado. En mi web podéis ver todos los que he hecho, para abuelos y abuelas, papás y mamás primeriz@s, aniversarios de boda, niños a los que contarles la historia de sus papis, etc... Sólo tenéis que contarme vuestra historia y yo me pondré manos a la obra! :-) A continuación las diez ilustraciones de "Después de aquel verano", un cuento personalizado que viajó a Valencia.





miércoles, 17 de septiembre de 2014

...Manu + María. Láminas personalizadas...

El cumpleaños de Manu estaba cerca, así que su chica, María, andaba buceando por la red algún regalo original. Después de siete años juntos, habiéndose regalado de todo, una lámina personalizada que plasmara detalles de su historia y cosas sobre ellos era la opción ideal. Las tres ciudades importantes en sus vidas, Valencia, Strasbourg y París, las cestas de comida que se traen de sus respectivas ciudades natales después de las vacaciones, la primera película que vieron juntos, la calle en la que viven juntos en París, el violín de Manu o los viajes por el mundo... Todos los elementos que componen el puzle de Manu y María.


Cualquier ocasión es buena para regalar una lámina personalizada, para un regalo de boda, de comunión, aniversario de pareja, o el cumpleaños de la abuela. En la lámina quedarán representadas todas las cosas especiales e importantes para esa persona, como un mosaico de colores y formas que decorarán cualquier rincón de la casa. :-) Podéis ver esta y otras láminas en mi web: www.superchulo.es

martes, 16 de septiembre de 2014

...Familia Rodríguez-Chousa. Árbol genealógico...

Tania ya me había encargado una lámina personalizada en el pasado, y todos los que la vieron en su casa quedaron encantados con el resultado. Por eso, cuando su hermana dijo que iba a casarse, pensó que un árbol genealógico sería un regalo perfecto en el que plasmar la unión de las dos familias, representando a todos los miembros, con una frase que definiera a cada uno de ellos. Dicho y hecho:


Si quieres hacer un regalo especial a un familiar, un árbol genealógico es una opción muy original. Recibirás una lámina de 50x70cm muy colorida que quedará perfecta una vez esté enmarcada en el salón. El presupuesto se hace en función de los personajes a añadir, así que si quieres preguntarme, puedes mandarme un mail:  alexrey81@gmail.com  Puedes ver este y otros trabajos personalizados en www.superchulo.es

lunes, 15 de septiembre de 2014

...Juntos hacia el futuro. Láminas personalizadas...

"Juntos hacia el futuro"... Jose Carlos quería regalarle algo especial a su chica, Bego, para celebrar los cinco años que llevaban juntos. Pero no quería simplemente que les plasmara con sus gustos y aficiones, para él era importante transmitirle la idea a su chica de que recorrerían todo un camino juntos, hacia el futuro, hasta hacerse viejecitos... El mundo es un lugar que recorrerán tarde o temprano y siempre teniendo presente su tierra, Vejer de la Frontera. Todos estos elementos quedaron reflejados en esta lámina, en la que los dos practican juntos su deporte favorito.


Si queréis ver esta y otras láminas personalizadas, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

jueves, 4 de septiembre de 2014

...Siguiendo el mismo rumbo. Láminas personalizadas...

Jerónimo quería darle una doble sorpresa a su chico, Robert, el día de su cumpleaños. Quería hacerle un regalo especial y muy personal que les reflejara a ellos y todas esas cosas que les unen, y pedirle matrimonio, ya que estaba. Por eso me pidió que en la lámina le representara precisamente así, pidiéndole que se casara con él, rodeados de ninfas, referencias a sus viajes, sus aficiones como el cine y el teatro, y la Cueva Negra de Fortuna, un lugar especial para ellos en el que los romanos adoraban a sus dioses y escribían poemas en sus negras paredes... Todo ello rematado con una estrofa de "Di que si", de Abigail, canción que sonaría en el momento en el que él le haría la pregunta más importante de su vida.


Cualquier ocasión es buena para regalar una lámina personalizada, para un regalo de boda, de comunión, aniversario de pareja, o el cumpleaños de la abuela. En la lámina quedarán representadas todas las cosas especiales e importantes para esa persona, como un mosaico de colores y formas que decorarán cualquier rincón de la casa. :-) Podéis ver esta y otras láminas en mi web: www.superchulo.es