sábado, 28 de junio de 2014

..."A sinfonía dos pássaros". Láminas personalizadas...

Mi hermana Tamara se propuso este año aprender percusión y me consta que se lo ha pasado pipa con sus compañeros y con su profesor, Victor, al que han querido homenajear al final del curso con un regalo. Y claro, se le ocurrió que una de mis láminas personalizadas era la mejor opción. En la ilustración aparecería él con su instrumento, las pailas, y junto a él varios instrumentos de percusión. Especialmente debían aparecer las batas, tres timbales de diferente tamaño que Víctor quiere aprender a tocar en tierras cubanas. Como colofón, la letra de una canción que han cantado y acompañado con el ritmo de los tambores en muchas ocasiones...


Si queréis regalar una lámina como esta a alguien especial, simplemente poneros en contacto conmigo por mail y contarme vuestro caso. alexrey81@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

...Familia Mencía-Hernández. Árbol genealógico...

Cuando Belén se puso en contacto conmigo me contó que quería hacer un regalo especial a su marido por su aniversario de bodas. En mi web vio el árbol genealógico que realicé hace un tiempo para María y no se lo pensó dos veces... ¡Ella quería uno igual de su familia! En su árbol había sitio para todos, tíos abuelos, sobrinos y nietos, cada uno de ellos con una frase que representara sus peculiaridades y elementos que hicieran referencia a sus aficiones o gustos.


Si queréis hacer un regalo tan original como este, en el que representar a toda vuestra familia, no dudéis contactar conmigo por mail (alexrey81@gmail.com) y contarme cuantos sois, así os podré hacer un presupuesto concreto. :-)

miércoles, 11 de junio de 2014

...Amaia eta Zaindari Magikoa. Cuentos personalizados...

Cuando Ekaitza me escribió y me contó su propuesta me alegró el día. Quería regalarle a su sobrina, la pequeña Amaia, un cuento en el que contarle muchas cosas acerca de su familia, de su vida cotidiana y de paso enseñarle que aunque a veces se enfade con sus padres, tiene que hacer caso y comerse la sopa que no le gusta, o recoger su habitación cuando está desordenada... Todas esas cosas que hacen por su bien y que ella tiene que aprender en esa edad mágica en la que nuestra imaginación se desborda. Además, Ekaitza quería transmitirle a la pequeña Amaia que no está sola, que tiene un ángel de la guarda que le protege y que siempre estará a su lado... "Amaia eta Zaindari Magikoa" (Amaia y la guardiana mágica) viajó al País Vasco, y es el primer cuento que he hecho en euskera, cosa que me hace muchísima ilusión. ^^


Cualquier excusa es buena para regalar un cuento personalizado. En mi web podéis ver todos los que he hecho, para abuelos y abuelas, papás y mamás primeriz@s, aniversarios de boda, niños a los que contarles la historia de sus papis, etc... Sólo tenéis que contarme vuestra historia y yo me pondré manos a la obra! :-) A continuación las diez ilustraciones de "Amaia eta Zaindari Magikoa", un cuento personalizado que viajó al País Vasco.





lunes, 9 de junio de 2014

...Tres verdades sobre Adrián. Láminas personalizadas...

Lucía quería darle un toque muy especial a la decoración de la habitación de su peque, Adrián, y de paso hacerle un regalo en el que se viera reflejado y que fuera completamente único. La serie de  láminas "Tres verdades" le pareció la opción ideal. Esta serie consta de tres ilustraciones completamente originales en las que represento al niño en tres de sus actividades favoritas, y que una vez enmarcadas pueden darle un toque de color a la habitación del protagonista. La gran imaginación que tiene el pequeño Adrián para inventar sus propias historias de príncipes que salvan ositos de peluche, su gran amor por el hermanito recién llegado y lo mucho que le gusta su bici azul son las tres verdades que Lucía quería reflejar en su serie de láminas. El resultado podéis verlo a continuación:

El pequeño Adrián, sonriente en su habitación, con sus "Tres verdades". :-)


miércoles, 4 de junio de 2014

...Home, Sweet Home. Láminas personalizadas...

Susana quería darle una importante noticia a su chico, Oriol. Pensó que para hacer más especial el momento, se lo diría con una lámina personalizada en la que aparecieran los dos juntos, en la terraza de su ático, con los pequeños Simón y Fiona. Bajo la luz de las estrellas y la luna, esta simpática y peculiar familia queda retratada en esta lámina que da la bienvenida al hogar en el recibidor de su casa de Barcelona.


Si queréis hacer un regalo especial por vuestro aniversario, boda, cumpleaños, o simplemente porque queréis decirle algo especial a alguien importante para vosotros, podéis ver esta y otras láminas en mi web (www.superchulo.es) y haceros una idea de las mil y una posibilidades que tenéis. :-)