martes, 21 de octubre de 2014

...La casita de Inma. Diseño de logo...

Mi amiga Inma está a punto de embarcarse en una maravillosa aventura personal, eso que llaman "emprender". Después de formarse durante un tiempo en el campo de la educación y la pedagogía infantil, y de profundizar en técnicas alternativas que mejoran el desarrollo de los más peques, se lanza al mundo de las "Madres de día", un concepto que yo desconocía pero que está en auge. En su web podéis ver de qué se trata.

Inma acudió a mi para que le ayudara con el diseño de su logo, que emplearía para tarjetas de visita, dossieres, flyers y carteles informativos. Una vez que se decidió por un nombre, tenía muy claro que el concepto de "casa de árbol" tenia que quedar reflejado, pero aún siendo una idea muy empleada en el mundo de las guarderías, escuelas infantiles y todo lo relacionado con los niños, quise darle una pequeña vuelta de tuerca en el estilo de la casa. El resultado podéis verlo a continuación:

Una de las variaciones del logo, para emplear en formatos más reducidos.
La versión más simple del logo, para su uso en pegatinas, chapas o como firma en cartas, mails, etc...
La versión completa del logotipo.
Anverso y reverso de la tarjeta de visita.
Aspecto final de las tarjetas.
Cartel publicitario con toda la información de contacto.

Desde aquí quiero desearle a Inma toda la suerte del mundo, y que muy pronto su casita esté llena de peques. Podéis seguirla a través de su Facebook aquí, y de su web, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario