martes, 31 de diciembre de 2013

...De princesas y caballeros. Láminas personalizadas...

Cris, una chica de Las Palmas, quería regalarle a su novio una lámina personalizada que representara sus gustos y aficiones, como el buceo y el patinaje, y las profesiones de ambos, pero además quería que los representara caracterizados como una princesa y un caballero del medievo. ¿La razón? Eso quedará entre ellos dos, pues son cosas suyas, pero la razón debe ser tan complicada de explicar como el título de la lámina: "La princesa Teremaja y el Caballero de la Bajita". He aquí el resultado:


En una lámina personalizada puedes representar quién eres, pero también dejar volar tu imaginación y plasmar lo que te gustaría ser. Este es un pequeño ejemplo, pero las posibilidades son inmensas. Si quieres ver esta lámina y otras que he realizado para gente de toda España, puedes hacerlo en mi web: www.superchulo.es

viernes, 27 de diciembre de 2013

...The Walkabout. Cuentos personalizados...

La vida de Marijo dió un giro de 180º cuando conoció a Marc. Cuando me contó su historia me encantó y cuando se decidió a regalarle un cuento relatando todo lo que habían vivido juntos me sentí muy honrado. Desde cómo se conocieron, sus paseos por encantadores rincones de Barcelona, sus viajes por todo el mundo, su peculiar e inesperada boda, hasta la llegada de sus dos pequeños soles... "The Walkabout" es la historia de un viaje iniciático, del valor del riesgo para vivir más intensamente, un pequeño recordatorio de lo generosa que puede ser la vida contigo si te dejas llevar.


Cualquier excusa es buena para regalar a alguien especial un cuento personalizado. Es una manera de demostrar el cariño y el agradecimiento que se puede tener por vivir tantas cosas juntos... Una boda, una pedida de mano, un aniversario, o el cumpleaños de tu abuela. A continuación os dejo las doce ilustraciones de "The Walkabout", un cuento que viajó a Holanda para arrancarle una sonrisa al bueno de Marc. Si queréis ver este y otros cuentos personalizados podéis hacerlo en mi web de SúperChulo.


martes, 24 de diciembre de 2013

...Silvia+Isabel. Láminas personalizadas...

Silvia e Isabel son dos chicas alicantinas que se casaban este fin de semana. Su amiga Eva me pidió una lámina en la que quedaran reflejadas, rodeadas de los rincones más representativos de la ciudad que tanto les gusta, incluyendo la Explanada, la playa de Campello, el pintoresco barrio de Santa Cruz, el Ayuntamiento donde tendría lugar la boda, la iglesia de Santa María, y como no, el castillo de Santa Bárbara. Una lámina llena de color para dos chicas que se han dado el "si, quiero" en Alicante, su ciudad. 


Si queréis ver esta y otras láminas personalizadas, entrad en mi web de SúperChulo. Cualquier excusa es buena para hacer un regalo así, y si os apetece hacerlo, escribidme a alexrey81@gmail.com 

jueves, 19 de diciembre de 2013

...Dos soletes. Cuentos personalizados...

Silvia quería hacer un regalo muy especial a su marido Julio por su cumpleaños. Pensó que hacer un cuento personalizado sería lo ideal, relatando sus años de infancia en la Marbella de los años 70, sus recuerdos entrañables en aquella piscina, sus pinitos como inventor, sus años universitarios... Y por supuesto su historia de amor. La gran aventura de su vida continuaría con la llegada de sus dos soletes, sus adorables hijos, un Camino de Santiago muy especial y emotivo, y por último el nuevo reto que se presentaría para toda la familia; una nueva vida en Francia.


Sin duda un cuento personalizado es una ocasión perfecta para hacer un repaso a toda una vida, o celebrar un aniversario de pareja, o simplemente dejar volar la imaginación y hacer que la ilusión de un ser querido se cumpla en las páginas de su propio cuento personalizado. A continuación os dejo las diez ilustraciones de "Dos soletes", un cuento que viajó a Francia. Si queréis ver este y otros cuentos podéis hacerlo en mi web de SúperChulo, y si queréis hacer un regalo así podéis poneros en contacto conmigo por mail: alexrey81@gmail.com




jueves, 12 de diciembre de 2013

...Puntos de inflexión. Cuentos personalizados...

David me escribió un día porque tenía algo muy importante entre manos: Quería pedirle matrimonio a su chica, Leticia, pero quería hacerlo de una forma especial. Cuando descubrió los cuentos personalizados que hago pensó que era perfecto, porque podría hacer un repaso a toda su historia de amor, cómo se conocieron, los buenos y malos momentos, los viajes que han hecho... En definitiva, podría expresarle lo mucho que le quiere para terminar con la pregunta del millón: "¿Quieres casarte conmigo?".


Por supuesto Leticia dijo "¡Si!" :-) Es un orgullo para mi poder aportar mi granito de arena a que un momento así sea irrepetible. No es la primera vez que alguien hace algo así con uno de mis cuentos, y la verdad es que me siento muy alagado por ello. Muchas gracias David, por confiar en mi trabajo para hacer esto. Si queréis ver más cuentos personalizados como este podéis hacerlo en mi web de SúperChulo. Os dejo con las diez ilustraciones de "Puntos de inflexión", espero que os gusten!