jueves, 14 de febrero de 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

...Metáfora...

Con este pequeño corto de animación participo en el festival Jameson Notodofilm de este año. Después de ver como año tras año me dejaba invadir por la pereza y no participaba nunca, por fin me he decidido. Para ver el corto pinchad aquí, en este link.


martes, 5 de febrero de 2013

...Taza SúperChula 02...

A Sergio, un chico de Vigo, le pusieron de apodo "el último príncipe azul". Puede que sea por su afición al Celta De Vigo, o porque es un chico estupendo que se porta genial con su novia. Quizás por eso ella quiso tener un detalle para que no se le olvide su apodo y lo siga ejerciendo, y se puso en contacto conmigo para que le hiciera esta taza personalizada.

Del boceto a la taza. :-)
Anverso y reverso.
Ilustración original para Sergio.

Ahora los desayunos de Sergio son un poquito más especiales. Podéis ver esta y otras tazas personalizadas en mi web de SúperChulo. Si os gusta la idea y queréis regalar una a alguien, o a vosotros mismos, poneros en contacto conmigo por mail: alexrey81@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

...La combinación perfecta. Cuentos personalizados...

Pilar y Valentín son unos apasionados de la lectura y les encanta perderse en las páginas de un buen libro. Cuando Pilar buscaba algo especial para regalarle a su chico el día de su boda, encontró los cuentos SúperChulo y no lo dudó un instante. Su historia de amor reflejada en un cuento ilustrado, con todos los momentos importantes como cuando se conocieron, su primer beso, sus anécdotas cotidianas o su viaje a Venecia, sería el regalo perfecto para la ocasión.


Este cuento personalizado viajó a Murcia y ya disfrutan de él sus protagonistas, Pilar y Valentín. Espero que al menos una vez al año, el día de su aniversario, lo saquen de su funda de tela (hecha a mano) y se pierdan en sus ilustraciones rememorando lo que fueron sus inicios como pareja. Si queréis ver este y otros cuentos personalizados podéis verlos en la web de SúperChulo, aquí.

A continuación, las diez ilustraciones de "La combinación perfecta". Espero que os gusten! ^^