jueves, 17 de enero de 2013

...Hasta el infinito y más allá. Láminas personalizadas...

Virginia quería regalarle a Pedro algo especial por su primer año de casados, y después de 9 años juntos empezaban a agotarse las ideas. Por eso pensó que una lámina personalizada sería un regalo perfecto. Me pidió que le echara una mano y este fue el resultado. :-)

Del boceto al definitivo. 
Pedro es un joven autónomo que últimamente se dedica a reparar, sobre todo, cafeteras en el mundo d ela hostelería. Le encanta dibujar dragones y tiene una iguana y dos tortugas. Todos esos detalles que forman parte de su personalidad han quedado reflejados en su lámina, titulada con una frase que significa mucho para él. A continuación tenéis la ilustración original.

Lámina personalizada. 30x40cm. Tinta.

Si quieres ver esta y otras láminas personalizadas puedes hacerlo en mi web de SúperChulo. Y si te apetece que hagamos algo juntos, contacta conmigo por mail: alexrey81@gmail.com

martes, 15 de enero de 2013

...Tres verdades sobre Hugo. Láminas personalizadas...

A partir de los dos años, nuestros pequeños ya empiezan a mostrar rasgos de su personalidad. Cosas que les gustan, cosas que no, y un montón de pequeños detalles que hacen que a los padres se les caiga la baba en cantidades industriales. El tiempo pasa rápido y los niños crecen sin darnos cuenta, por eso una manera entrañable de capturar esos momentos es con una serie de tres láminas personalizadas que plasmen tres verdades sobre el Rey de la casa. De paso decorarán la habitación del pequeñajo y será algo que despertará su interés al verse representado.

Fotografías de Beatriz Herrera

Si queréis haceros un regalo o a algún familiar o amigo que haya sido padre, "Tres verdades" es una idea perfecta y divertida. Podéis ver estas y otras láminas en mi web de SúperChulo. A continuación podéis ver las ilustraciones y al protagonista de las mismas, un pequeño rubiales que tiene enamorados a todos.


Si queréis ver más fotos de Hugo y de otras sesiones, visitad www.beatrizherrera.com

sábado, 12 de enero de 2013

...AKA...

¿Por que dicen que cuando nos enamoramos tenemos mariposas en el estómago? Si hacemos caso del mito de que las mariposas viven solo un día esta afirmación es completamente falsa, porque el amor siempre dura más...

Tinta. Sketchbook.

jueves, 10 de enero de 2013

...Un romance espacial. Cuentos personalizados...

Hoy quiero enseñaros el cuento personalizado más friki que he tenido que hacer jamás. Se trata de "Un romance espacial", un cuento que viajó hasta Bilbao para llegar a las manos de Alberto y Jessica, justo el día de su boda. Alberto es un gran amante de las sagas Star Wars y Star Trek, además de ser el inventor de una de las combinaciones culinarias más extrañas; el chorizo con CocaCola. Jessica es una joven amante del "tumboning",adora las pelis de Disney y odia con todas sus fuerzas los purés de verduras. En "Un romance espacial" se narra la extraordinaria aventura que les lleva más allá de las fronteras de nuestro Sistema Solar, donde terminarán conociéndose y enamorándose, para culminar en una boda oficiada por el mismísimo Chewacca.
 

Hacer cuentos personalizados para regalar el día de la boda se ha convertido casi en una costumbre, y como diría Juancar: "Me llena de orgullo y satisfacción". Si queréis ver los detalles del proceso de trabajo, así como otros cuentos realizados, podéis verlos en mi web de SúperChulo. A continuación, las diez ilustraciones de "Un romance espacial".



martes, 1 de enero de 2013

Primer día del año nuevo. Aprovechad este reseteo para dejar atrás cosas que no queráis y proponeros abordar un ciclo nuevo con mucho ánimo y energías renovadas. Yo, por mi parte, espero que este año sea como mínimo como el que se ha ido, y que tenga la oportunidad de ilustrar bonitas historias de amor y de cariño para gente tan maja como la que ha confiado en mi trabajo en 2012. A tod@s ell@s os doy las gracias, de corazón. :-)