domingo, 30 de diciembre de 2012

...Yoita...

Yoita es un personaje extraño; es optimista pero melancólico. Tan pronto decide comerse el mundo a bocados como baja las persianas de su módulo espacial. Pero si hay algo que le devuelve el ánimo es escuchar el Bolero de Ravel, a todo volúmen, y sentir como a lo largo de sus quince minutos y medio va creciendo su fuerza e intensidad. Los vecinos del módulo espacial contiguo siempre se quejan cuando termina la música, y es que si escuchas el Bolero una vez, tienes que hacerlo dos veces para quedarte a gusto.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

...Taza SúperChula...

Ayer fue un día de regalarse cosas y pude aportar mi granito de arena para que Belén hiciera un regalo más personal a su chico. Ella quería que Santi se tomara sus cafés matinales en una taza ilustrada con mucho amor, y con una frase especial para ellos. Este es el resultado. :-)

Un vistazo al boceto, ya entintado. 
La ilustración original.
Puedes ver esta taza y otros trabajos personalizados en mi web de SúperChulo. Si quieres hacer un regalo similar o tienes algo en tu cabecita y quieres que te ayude a realizarlo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail: alexrey81@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

... Feliz dos mil trece (y un año menos de crisis)...

Esta es la felicitación que he preparado para alegrar los buzones de unas cuantas personas que se lo han ganado. No podemos consentir que se pierda la noble tradición de gastar sobres y sellos con el careto de Juancar...
Os deseo a todos un feliz final de 2012 y un mejor comienzo del inminente 2013, en especial a todos los que han confiado en mi humilde trabajo para hacer feliz a alguien.


viernes, 7 de diciembre de 2012

...Cruce de caminos. Cuentos personalizados...

Marta y Víctor son una joven pareja de Jerez de la frontera que se casaban en Octubre, y querían hacer un regalo especial a sus respectivos padres. Pensaron que sería una idea genial regalarles un cuento SúperChulo en el que se relatara la vida de ambos, desde su más tierna infancia, para conmemorar de alguna forma la unión de estas dos familias. El resultado fue "Cruce de caminos", una historia que repasa los momentos más divertidos de Marta y Víctor, sus peculiaridades, su forma de ser, cómo se conocieron y enamoraron... Hasta llegar al día de su boda.


Les entregué dos ejemplares del cuento, para que cada familia lo guardara y atesorara durante años. De esta forma todos se conocerán un poco mejor y estarán más unidos. ¿Que os parece la idea? Cuando una pareja se casa, a veces ocurre que las familias no se conocen demasiado, e incluso la mayoría de sus miembros se ven por primera vez el día de la boda. Con un cuento personalizado las parejas pueden hacer un pequeño resumen de sus vidas y hacer partícipes de ellas a sus nuevos familiares políticos.

Desde aquí quiero mandar un abrazo a Marta y a Víctor, a los que deseo que sean muy felices ahora, como marido y mujer. :-) Recordad que si queréis información sobre este y otros cuentos personalizados que he realizado, podéis hacerlo en la web de SúperChulo; aquí. A continuación tenéis las doce ilustraciones de "Cruce de caminos". ¡Espero que os gusten! ^^