sábado, 28 de julio de 2012

...Cinco mariposas y un tarro de cristal. Cuentos personalizados...

Jordi y Arantxa se casaron hace unas pocas semanas. El hermano de Jordi se puso en contacto conmigo porque quiso hacerles un regalo muy personal y, sobre todo, original. En este cuento relaté su historia de amor, y un viaje alrededor del mundo con una curiosa misión que acabaría afianzando su relación, culminando el día de la boda. Me imagino su sorpresa, durante el banquete, al verse retratados vestidos de novios.

Fotografías de Beatriz Herrera.

Estoy muy satisfecho porque en sólo unos pocos meses de vida Súperchulo ya ha estado presente en unas cuantas bodas. Estoy seguro de que los novios, al pasar los años, disfrutarán de su cuento como el primer día. No está nada mal tener un recordatorio así de cómo fueron sus comienzos, de lo que les unió y de las pequeñas cosas que les gustan al uno del otro.


A continuación, las diez ilustraciones de "Cinco mariposas y un tarro de cristal". Espero que os guste. :-)


lunes, 16 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

...El cercle es tanca. Cuentos personalizados...

Hoy quiero enseñaros este cuento personalizado; "El cercle es tanca", un precioso regalo que los amigos de Marta y Carles querían hacerle el día de su boda. Un cuento que viajó a Barcelona, en el que contaban su historia de amor y otras cosas sobre ellos que, seguro, les sorprendió y les hizo reír.

Fotos de Beatriz Herrera.

Lo cierto es que este es un regalo perfecto para una ocasión así. Un evento tan particular como un a boda es el momento perfecto para regalar un cuento con la historia de la pareja, y se puede hacer entre varios amigos. No es el primer encargo de estas características, y me encantaría estar presente en todas esas bodas, para ver la cara que ponen los novios al verse retratados en el cuento.

Podéis ver este y otros cuentos que he realizado en SúperChulo. A continuación, unas fotos para que veáis el resultado final más de cerca.


A continuación, las diez ilustraciones que realicé para este proyecto. Espero que Marta y Carles lo relean una y otra vez...¡¡¡hasta que se le caigan las páginas de tanto uso!!! :-)


miércoles, 11 de julio de 2012